¿Cómo Obtener mi Reembolso de American Airlines?

 

¿Cómo obtener mi reembolso de American Airlines?

Para obtener un reembolso de American Airlines, tiene tres opciones a través de las cuales puede obtener un reembolso. Si no tienes idea de estas formas, entonces leerás sobre esas formas aquí.

  • Formulario de solicitud de reembolso: Puede solicitar el reembolso simplemente enviando un formulario a aerolínea. Recibirá el enlace al formulario de solicitud de reembolso en la bandeja de entrada de su correo electrónico registrado después de cancelar la reserva de vuelo. Sólo tiene que rellenar la información que se le pide y enviarla. 
  • Llamar por teléfono: Puedes llamar a la aerolínea y reclamar el reembolso al agente de atención al cliente de la aerolínea. Consigue el número de atención al cliente en su página web y sigue las instrucciones de llamada para ponerte en contacto con su agente. 
  • Por correo electrónico: También puedes enviar un correo electrónico a la aerolínea escribiendo sobre la solicitud de reembolso después de cancelar el vuelo. Te responderán en pocas horas y se iniciará el proceso de reembolso.

Ahora que ya conoces las tres formas, esperamos que hayas entendido cómo obtener mi reembolso de American Airlines. Si necesitas más ayuda o información, visita su página web oficial.

Si tiene alguna consulta sobre la política de American Refund, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente al +1-802-538-7011.

Haga clic aquí: https://www.justfindfares.com/es/articulos/como-cancelar-un-vuelo-de-american-airlines




Comments

Popular posts from this blog

Comment faire pour annuler son vol ?

Comment contacter Air France rapidement ?

Comment changement la date de vol de Air France?